Homer Simpson Soundboard

Homer Simpson Soundboard X 0.1

La jerga simpsioniana en boca de Homer, 36 años, 120 kilos

Donuts, cacahuetes tostados con miel y chuletas de cerdo forman la base de su rigurosa dieta, reforzada por un poco de deporte, jugando unos partiditos a los bolos o caminando a la taberna de Moe. La frase preferida de este descarado inspector de seguridad en la central nuclear de Springfield es: "No he sido yo". ¿Quién será? Ver descripción completa

Mejorable
4

Donuts, cacahuetes tostados con miel y chuletas de cerdo forman la base de su rigurosa dieta, reforzada por un poco de deporte, jugando unos partiditos a los bolos o caminando a la taberna de Moe. La frase preferida de este descarado inspector de seguridad en la central nuclear de Springfield es: "No he sido yo". ¿Quién será?

¡Homer Simpson, por supuesto! Y este programa es la oportunidad de volver a toparnos con ese personaje, a través de una pequeña colección de frases, expresiones y las onomatopeyas más simpsonianas que se hayan dado a conocer: ¡Ouh!, ¡Woo-hoo!, Mmmmm..., pero también los insultos preferidos de Homer, felicitaciones y fragmentos de sus payasadas verbales.

Nota:Las expresiones de Homer Simpson son las de la serie en su versión inglesa, aunque esto no las hace ni mucho menos simpáticas, todo lo contrario... es autentico!

Requisitos mínimos:Mac OS X 10.3 o superior

Homer Simpson Soundboard

Descargar

Homer Simpson Soundboard X 0.1